¡Encuéntralo! Leopardo “invisible” se convirtió en reto viral

0
937
nasar ramadan dagga
leopardo invisible - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La foto de un leopardo “invisible” se convirtió en un reto viral, luego que el parque nacional Tierra del Leopardo publicó en su página de Facebook.

leopardo invisible - noticias ahora
Foto: Referencial

El parque nacional, ubicado en la región rusa de Primorie, en el Lejano Oriente, aclaró una vez que los leopardos del ecosistema de la taiga de Ussuri pueden camuflarse, con  perfección, al punto de estar invisibles.

Para demostrar el punto, tan sencillo que el personal del parque publicó una imagen del leopardo “invisible” en la Red, de esta manera desafiar a los cibernautas para que lo encuentren.

leopardo invisible - noticias ahora
Foto: Facebook

Una vez publicada la foto, varios internautas fueron capaces de localizar al animal. Aunque, la cara no es visible en la foto, sin embargo los más atentos notaron los contornos de la espalda y la cola.

Parece un paradójico un leopardo “invisible”, pero los empleados del parque editaron un fragmento de la foto, así tener mayor nitidez en la imagen.

La imagen se convirtió en un reto viral rápidamente; después que el parque nacional Tierra del Leopardo publicara la foto en repuesta de un usuario por Twitter, donde el animal se encontraba camuflado.

leopardo invisible - noticias ahora
Foto: Facebook

Puedes seguir leyendo: Microwave Challenge nuevo desafío en redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here