Encuentran dos cadáveres decapitados y mutilados en Miranda

0
722
nasar ramadan dagga
decapitados Miranda
decapitados Miranda
Compartir

Este miércoles a las 5:30 de la mañana encontraron dos cadáveres decapitados y mutilados en Miranda; en un puente situado en Alto de Soapire, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Se maneja que ambos eran conocidos en la zona como “El Puy” y “El Howar”, por lo que se presume un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios Valles del Tuy realizaron el levantamiento de los restos y el traslado a la morgue de la entidad.

decapitados Miranda 1

Cadáveres decapitados en Miranda

En el mes de julio del año pasado se dieron a conocer diferentes fotografías de los miembros de una banda que opera; en Altos de Soapire. Esta organización criminal se dedica al secuestro, el robo, la extorsión, entre otros.

Parte de los miembros de esta banda son menores de edad, que portan armas largas y cortas. Se conoció que entre sus víctimas están dos mujeres.

También difundieron una fotografía, donde aparece un integrante de la organización criminal con los restos desmembrados de una persona.

El pasado 9 de enero, fue ultimado en Altos de Soapire el delincuente Javier Antonio González Álvarez, alias “El Puti” quien formaba parte de uno de los grupos criminales que opera en esa región.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizan calcinados restos de dos mujeres en Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga