¡Atroz! Lanzan a dos menores de edad al Río Guaire

0
652
nasar ramadan dagga
Encuentran dos menores en Río Guaire
Compartir

El pasado lunes 15 de noviembre, transeúntes que pasaban cerca de la zona boscosa aledaña al Río Guaire a la altura de Plaza Venezuela, Caracas; reportaron a las autoridades dos personas que se encontraban fuertemente golpeadas; en ese lugar. Aunque algunos pensaron que ambos estaban muertos, lo cierto es que se lograron rescatar con vida.

Se trata de dos adolescentes que fueron presuntamente golpeados y luego lanzados hacia el Río Guaire; según sus declaraciones. Cabe mencionar que los jóvenes identificados como Marvin Sanabria de 12 años y Maikinson Sanabria de 15 años, no dieron declaraciones sobre cuáles fueron las razones de la agresión en su contra.

Toda la información fue difundida por el rescatista Delmiro De Barrio; quién también reveló imágenes que fueron tomadas por las autoridades en el lugar.

Ambos adolescentes fueron inmediatamente trasladados a un centro asistencial; hasta el momento aseguran que los chicos se encuentran fuera de peligro. Se desconoce cuál era la situación de los Sanabria, por lo que el caso se mantiene bajo investigación policial para conocer al culpable.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1460311494449631237

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan cadaver descompuesto de una niña de cinco años en Ocumare del Tuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga