“4to Encuentro Nacional de Ciclismo Urbano 2106” se llevó a cabo en Guacara

0
397
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Guacara
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

A través de una nota de prensa la Alcaldía de Guacara  informó que se llevó a cabo dentro del municipio el “4to Encuentro Nacional de Ciclismo Urbano 2106”.

Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La propuesta “Ciclistas Somos Todos” de los integrantes del Club Guacara Bike, tomaron  La Plazoleta del Mercado Municipal Diego Ibarra como punto de encuentro del evento.

Carla Sánchez, miembro de “Ciclistas Somos Todos”, informó que este evento servirá para seguir promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte, coordinando esfuerzos en distintas campañas para lograr la reflexión ciudadana en cuanto a la fragilidad del ciclista y el derecho que éste tiene a la vía pública.

En este sentido, Orcar Douahili, director municipal de Cultura y Turismo, aseguró que gracias a los diversos programas que lleva a cabo la Alcaldía de Guacara a través del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imderfgua), mantienen un acercamiento con los niños y jóvenes de distintos sectores de la jurisdicción.

Con información de nota de prensa 

Alcaldía de Guacara
Foto: Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Qué ternura! Mira esta simpática competencia de perros surfistas
Artículo siguienteMinistro Marcano anunció la creación de nuevo sistema radial

nasar ramadan dagga