¡No te lo pierdas! Estos son los encuentros para este domingo de la LVBP

0
725
nasar ramadan dagga
LVBP
Foto: Referencial
Compartir

Hoy la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), temporada 2018-2019 contará con cuatro emocionantes juegos correspondientes a la temporada.

LVBP
Foto: Referencial  

Cuatro escenarios distintos serán la oportunidad perfecta para que estos rivales dejen todo en el terreno, así que no te los puedes perder.

En el primer play ball del día, se estarán enfrentando, Cardenales y Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario, en la capital de la república, a la 1:00 de la tarde.

Foto: Referencial 

En el Estadio Alfonso Carrasquel, de la ciudad Puerto La Cruz, estarán enfrentándose a las 5:00 pm las Águilas del Zulia VS Caribes de Anzoátegui.

 

beisbol
Foto: Referencial 

Luego, Navegantes del Magallanes VS Bravos de Margarita, estarán enfrentándose en el estadio Jose Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia a las 05:30 de la tarde.

LVBP
Foto: Referencial 

Para finalizar la jornada, Los Leones de Caracas estarán visitando a Los Tigres de Aragua en el estadio Jose Pérez Colmenares a las 5:30 de la tarde.

LVBP
Foto: Referencial

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here