Según encuesta: 88,3% de los venezolanos considera incapaz a Guaidó

0
420
nasar ramadan dagga
venezolanos incapaz Guaidó - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Según los resultados de un sondeo realizado por la encuestadora Meganálisis, el 88,3% de los venezolanos considera incapaz de “gobernar” al diputado opositor Juan Guaidó.

venezolanos incapaz Guaidó - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el estudio realizado por Meganálisis tuvo un tamaño de muestra de 957 personas mayores de 18 años. Se propuso conocer e investigar sobre la actualidad social, política y económica de Venezuela.

Ante la pregunta “¿usted considera que Juan Guaidó está capacitado para gobernar Venezuela? el 88,3 por ciento de los cuestionados respondió no, mientras un 4,1 por ciento que sí y un 7,5 por ciento no sabe.

Asimismo, ante la interrogante ¿usted considera que Guaidó y el equipo de dirigentes que le acompañan, han administrado bien, los recursos de millones de dólares, que el Gobierno de Donald Trump le ha facilitado? el 86,3 por ciento respondió que no, un 4,1 por ciento sí y 9,6 por ciento no sabe.

También puedes leer: Fiscalía de Colombia pide captura de 10 alcaldes por presunta corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here