Ender Inciarte firmó extensión por $30 millones con Bravos de Atlanta

0
996
nasar ramadan dagga
Ender Inciarte
Foto: Referencial
Compartir

Bravos de Atlanta y el jardinero central venezolano Ender Inciarte, acordaron una extensión de contrato de 5 años y 30,2 millones de dólares, así lo confirmaron este viernes fuentes del club de las Grandes Ligas.

Ender Inciarte
Foto: Referencial

El nuevo contrato de Inciarte incluye una opción del equipo para una sexta temporada.

El venezolano recibirá una bonificación de 3,5 millones al firmar y la opción es de 9 millones, con una indemnización de 1,025 millones en caso de romper el convenio.

Los Bravos adquirieron al jugador de los Diamondbacks en el invierno del 2015-2016, en un cambio por el lanzador Shelby Miller que también llevó a Atlanta al torpedero Dansby Swanson.

En su primera campaña con los Bravos en el 2016, Inciarte bateó .291 con 3 jonrones, 29 impulsadas y 16 bases robadas, a la vez que ganó un Guante de Oro como jardinero central.

Inciarte, de 26 años, estuvo segundo entre los jardineros centrales de la Liga Nacional con 13 carreras defensivas salvadas, superado sólo por Billy Hamilton (Rojos de Cincinnati).

Con información El Estímulo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga