Jardinero Ender Inciarte recibió Guante de Oro en la MLB

0
738
nasar ramadan dagga
Ender Inciarte
Foto: Instagram
Compartir

Este lunes, previo al duelo entre Bravos de Atlanta contra Mets de Nueva York, en la nueva casa del conjunto de Georgia, el SunTrust Park, el venezolano Ender Inciarte recibió el premio Guante de Oro, obtenido como jardinero central en la temporada 2016 de las Grandes Ligas, en la Liga Nacional.

Ender Inciarte
Foto: Instagram

Es el primer galardón de este tipo para el jardinero zuliano, quien en su primera temporada con Bravos se hizo sentir tanto a la defensiva como a la ofensiva. Él llego al conjunto de Atlanta procedente de Cascabeles de Arizona Shelby Miller y Gabe Speier.

Durante la contienda anterior, Inciarte cometió cuatro errores como jardinero durante los 130 juegos en los que participó. 120 desafíos fueron como patrullero central y en 10 ocasiones defendió la pradera izquierda, además acumuló 14 asistencias.

Ofensivamente, esa temporada terminó con promedio de .291, con 16 bases robadas, tres cuadrangulares y 29 carreras impulsadas, después de conectar 152 imparables en 522 veces al bate.

 

Durante la campaña 2017 de Grandes Ligas, el dorsal 11 de Atlanta fue el jugador en tener los registros inaugurales en nuevo hogar de Bravos: el pasado 14 de abril fue el encargado hacer el primer out, conectar el primer imparable, anotar la primera carrera y dar el primer jonrón en el SunsTrust Park.

En el juego de este lunes por la noche, el criollo terminó de 4-2 con anotada, impulsada y con su quinto jonrón de la campaña.

Sin embargo, Mets ganó 7-5. Él batea para .240 producto de 25 hits en 104 veces al bate, con 19 anotadas, 12 remolcadas, siete bases estafadas y cinco tetrabatazos.

Defensivamente no ha cometido error en la zafra vigente, después de jugar 24 cotejos, todos como jardinero central- a lo largo de 210.2 entradas.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga