Ender Inciarte abrió a lo grande el telón del SunTrust Park

0
343
nasar ramadan dagga
Compartir

Ender Inciarte conectó el primer jonrón en el nuevo estadio de los Bravos para que Atlanta venciera el viernes 5-2 a los Padres de San Diego en el estreno del SunTrust Park en la temporada regular.

Ender Inciarte
Foto: Referencial

Con 41.149 aficionados, incluyendo al ex presidente Jimmy Carter, al comisionado Rob Manfred y al legendario Hank Aaron, los Bravos sumaron su segunda victoria al hilo tras arrancar 1-6.

El colombiano Julio Teherán (1-0) tuvo problemas de control, pero cubrió seis innings. Permitió ambas carreras de San Diego, con cuatro boletos y dos bateadores golpeados. Jim Johnson se encargó del noveno para su segundo salvado.

Markakis, puso arriba a los Bravos en el primero con un doble de dos carreras ante el venezolano Jhoulys Chacín (1-2). Inciarte pegó su tercer jonrón de la campaña en el sexto: depositó la bola en las tribunas del bosque derecho para remolcar dos carreras.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0; y Luis Sardiñas de 2-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, una impulsada; y Erick Aybar 2-0, una anotada. El panameño Allen Córdoba de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Johan Camargo de 1-0. El cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0, una anotada.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga