Endy Chávez guió la paliza del Magallanes ante Tiburones de La Guaira

0
589
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Después de concretar la clasificación el pasado viernes ante los Tigres de Aragua en Maracay, los Navegantes del Magallanes apalearon a los Tiburones de La Guaira 13 rayitas por 1 para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC

El compromiso comenzó de muy buena forma para el Magallanes, quienes se adelantaron en la pizarra con una rayita en el tercer tramo. El juego se decantó para los de Omar Malavé en el cuarto y sexto inning, cuando los bates turcos produjeron hasta cinco y seis anotaciones respectivamente, guiados por “El Capitán” Endy Chávez, quien conectó cuatro inatrapables en seis oportunidades, con par de traídas al plato (significó la séptima ocasión en su carrera que pega esa cantidad de hits en un juego).

Otros que secundaron a Chávez con el madero, fueron Jesús “Cacao” Valdez y Alberth Martínez. Ambos triplicaron en cuatro ocasiones y el último remolcó cuatro rayitas por primera vez en su carrera en la LVBP. A pesar de no conectar inatrapable, Mario Lissón empató a Richard Hidalgo en el quinto puesto de la franquicia en el apartado de carreras remolcadas con 218. En el mismo orden de ideas “El Capitán” igualó a Luis “Camaleón” García como líder en rayitas pisadas de por vida (307); además, empató a Gustavo Gil en el puesto 14 en el departamento de empujadas con 164.

En el renglón de pitcheo como ya viene siendo costumbre, el relevo eléctrico se mostró sólido, debido a que el abridor Edwar Cabrera trabajó apenas 2.1 entradas, entre Mark Serrano, Jean Granado, Enderson Franco, José Mijares y Carlos Enrique Hernández finiquitaron la victoria 33 del equipo y dejaron en una anotación a los escualos.

Mark Serrano terminó como el ganador del compromiso gracias a su 2.1 entradas como relevista, además se apuntó su primer lauro del campeonato, mientras que la derrota recayó en Henderson Álvarez (1-4).

Los navieros cerrarán la décima semana de la temporada en Barquisimeto este domingo 17/12, cuando se midan a los Cardenales de Lara (2:00 pm), equipo que también tiene su boleto para disputar compromisos en enero. Pase lo que pase ese encuentro Magallanes permanecerá en la parte más alta de la clasificación. Por los bucaneros iniciará Derek Eitel, mientras que por los crepusculares lo hará Williams Pérez, dio a conocer prensa Magallanes BBC.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJohan Castañeda: seré el alcalde de las soluciones para Guacara
Artículo siguiente¡Atención! Conozca el pronóstico del Inameh para este domingo

nasar ramadan dagga