Endy Chávez irá a juicio por una nueva demanda de su ex esposa

0
1511
nasar ramadan dagga
Chávez
Foto: Referencial
Compartir

El pasado 17 de enero del presente año, el tribunal sexto de primera instancia de mediación y sustanciación del niño, niña y adolescente del estado Carabobo, publicó un cartel de notificación en donde citan al pelotero valenciano Endy Chávez.

Chávez
Foto: Referencial

Debido a que actualmente cursa la demanda de Modificación de régimen de convivencia familiar, iniciado por la ex pareja y madre de su hija, Joelis Molina, en dicha audiencia se expondrá con ambas partes la manutención, el cuidado, la educación y así poder entablar un régimen de convivencia.

Fuentes cercanas a Endy Chávez han confirmado su presencia en la ciudad de Valencia, al igual que se ha presentado en el Palacio de Justicia para otros fines pero no a la mencionada convocatoria.

Según la citación, el ex grandeliga debe asistir antes del martes seis (6) de febrero del presente año, a la sede ubicada en la Avenida Aránzazu, calle Silva, piso 1, en la ciudad de Valencia, en un horario de 8:30am a 3:30 pm, recordando que la fase de mediación es privada y puede ir con abogado o sin él. Quien hace conocer la información es la Juez de Mediación, la Abg. Ana Paulina Cisneros y la Abg. Carmen Castillo.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por fractura de cadera! Hospitalizado padre de presidente Macri
Artículo siguiente¡Masacre en Mata de Coco! Matan a 11 integrantes de banda delictiva

nasar ramadan dagga