¡Regresa al diamante! Endy Chávez se subió a la nave

0
1220
nasar ramadan dagga
Endy Chávez
Foto: José Eduardo Echeverria / Noticias24 Carabobo
Compartir

Durante una rueda de prensa realizada este sábado en las instalaciones del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el beisbolista profesional Endy Chávez confirmó su regreso a las filas de los Navegantes del Magallanes, y explicó el motivo de su ausencia en la temporada 2015-16.

Endy Chávez
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Chávez, informó que el motivo de su ausencia en la temporada pasada, fue por causa de una situación familiar un poco complicada.

El capitán magallanero explicó que actualmente se encuentra bajo la pelea sobre la custodia de su hija, “esto me mantuvo fuera del béisbol“, comentó, ya que el juicio tuvo inicio en los Estados Unidos, donde la actual esposa del pelotero fue demanda por “maltratadora de niños”, acción que realizó la expareja del deportista y no le permitió salir del país a jugar la pelota criolla.

“Yo me considero que he sido siempre un buen padre para mi hija, independientemente de que mi profesión me ha mantenido alejado físicamente, ellos siempre me tienen presente“, afirmó.

En cuanto a la situación legal, señaló que actualmente el juicio ya se está realizando en territorio venezolano, lo que le permitirá luchar por su hija y regresar al campo, por lo que espera jugar tranquilo, “Fuera de todo problema legal, para seguir aportando mucho más al béisbol profesional“, acotó.

Endy Chávez embarcará con los Navegantes del Magallanes

En el ámbito deportivo, Endy comenzará su preparación en la liga paralela desde el próximo martes, y considera que en unos 8 o 10 días estará listo para formar parte de la tripulación de la nave turca.

“No vengo de cero, he estado practicando y entrenando y simplemente me toca adaptarme aquí, a lo que son las prácticas y más que todo entrenar las piernas para estar listo en unos 10 días”, manifestó el jardinero central.

“Espero tener una buena actuación aquí este año con el equipo y poder recibir una invitación de alguna organización de la MLB“, agregó.

Finalmente, el pelotero hizo referencia a cuanto le afectó el no estar presente el año anterior, “me pegó muchísimo no poder estar la temporada pasada, porque los fanáticos siempre me han apoyado; ahora me doy cuenta de lo mucho que me quieren acá en Venezuela, por eso les doy gracias a todos los fanáticos a nivel nacional”.

 Redacción: Iliamar Colmenares Orta / Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga