Este lunes 8 de enero se reanudan las clases en todo el país

0
522
nasar ramadan dagga
clases
Foto: Prensa MPPE
Compartir

A través de su cuenta en Twitter el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, reiteró la convocatoria al inicio de clases al actual período escolar 2017-2018.

clases
Foto: Prensa MPPE

“El lunes toda la Patria a clases, la muchachada, sus abnegados maestros, maestras, profesores y profesoras, las combativas cocineras y todos los trabajadores  y obreros de nuestras instituciones educativas. Y también nosotros padres y madres. En la Escuela nos encontramos todos”, fue el mensaje posteado en la red social.

Tras el asueto navideño, más de 7 millones de estudiantes retornarán a clases en el sistema de educación pública nacional, y el Gobierno Bolivariano continuará fortaleciendo el Programa de Alimentación Escolar, reseñó la página del MPPE.

Además, se conoció que más de 25 mil planteles públicos y privados están habilitados a partir de este lunes 8 de enero para seguir el proceso de formación republicana y democrática, que son los pilares de la educación venezolana.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga