¡Macabro! Enfermero mataba a pacientes para venderlos a funeraria

608
enfermero
Foto: Referencial
Compartir

La avaricia de un enfermero no tuvo límite, pues la fiscalía de Catania, Italia, está investigando el caso de un sujeto que mataba a sus pacientes mediante inyecciones de aire, como parte de un macabro negocio.

enfermero
Foto: Referencial

De acuerdo con la información publicada en el Quotidiano, Davide Garofalo, de 42 años, aplicaba inyecciones de aire a enfermos terminales mientras eran trasladados desde el hospital hasta sus domicilios.

Los pacientes fallecían como consecuencia de una embolia gaseosa y, el sujeto aprovechando el estado de angustia de los familiares para ofrecerles los servicios de una funeraria, vinculada con la mafia siciliana. Por cada cadáver, el enfermero recibía una comisión de 300 euros.

enfermero
Foto: Twitter

Garofalo es acusado de la muerte de tres personas, aunque las autoridades de Catania destacan que el hombre puede tener cómplices. La Fiscalía sospecha que entre el 2012 y el 2016, los médicos habrían acabado con la vida de 50 pacientes, mediante el mismo modus operandi.

Con información de Actualidad RT


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.