Enfermero pervertido en Miami es arrestado por abusar de un abuelo

0
649
nasar ramadan dagga
Enfermero pervertido en Miami - Noticias Ahora
Compartir

Un asistente de enfermería certificado de Miami se enfrenta a cargos después de que supuestamente abusó de un anciano con demencia que estaba a su cuidado, dijo la policía.

Alfredo Gutiérrez, de 56 años, fue arrestado el viernes por cinco cargos de acoso sexual y lascivo a un adulto mayor o discapacitado, según un informe de arresto.

El informe dice que Gutiérrez trabajaba como cuidador de la víctima de 85 años cuando supuestamente fue captado en un video de vigilancia en el dormitorio del hombre agarrando la mano del hombre y colocándola en su área genital y frotándose sobre su ropa.

Después de que la hija de la víctima entregara el vídeo a la policía, Gutiérrez dijo a los investigadores que “estaba arrepentido y se sentía avergonzado”, y admitió que había hecho que la víctima le tocara sus partes íntimas en cinco ocasiones diferentes, según el informe.

Enfermero pervertido en Miami

“No sólo se le vio en el vídeo haciéndolo dos veces en dos ocasiones diferentes, sino que además, una vez traído;a nuestra comisaría, confesó haberlo hecho otras tres veces”, dijo el martes la portavoz de la Policía de Miami, Kenia Fallat.

Gutiérrez había sido empleado por OpusCare, que dijo que es un asistente de enfermería certificado con licencia;de la Junta de Enfermería de la Florida y tuvo que pasar por una extensa verificación de antecedentes. Enfermero pervertido en Miami 

“Este CNA no tenía absolutamente ninguna mancha en su historial. OpusCare se dedica al bienestar y la comodidad;de nuestros pacientes”, dijo OpusCare en un comunicado. “No hace falta decir que estamos muy perturbados por estas;acusaciones y hemos cooperado y seguiremos cooperando con el Departamento de Niños y Familias, la policía y la familia”.

Gutiérrez fue fichado en la cárcel y puesto en libertad bajo fianza, según los registros. La información;del abogado no estaba disponible. Enfermero pervertido en Miami 

Puedes seguir leyendo: Brasil: Enfermera afirma utilizar la misma aguja mientras vacuna a un anciano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga