Arrestan a enfermero por violar y dejar embarazada a paciente en estado vegetativo

0
823
nasar ramadan dagga
enfermero
Foto: Referencial
Compartir

La Policía de Phoenix (Arizona, EE.UU) informó este miércoles que el enfermero Nathan Sutherland, de 36 años, fue arrestado por violar y dejar embarazada a una paciente en estado vegetativo que se encontraba internada en el centro médico Hacienda HealthCare.

enfermero
Foto: Referencial

La mujer dio a luz a un niño el pasado 29 de diciembre, ningún miembro del personal del hospital sabía que ella estaba embarazada hasta que comenzó a gemir y era porque estaba lista para el parto. Tras este hecho, la Policía inició una investigación sobre el abuso sexual existente.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, una prueba de ADN reveló que Sutherland era el padre del bebé. El hombre fue recluido en la cárcel del condado de Maricopa.

En el transcurso de la investigación, el director del hospital dimitió y dos médicos responsables de atender a la víctima han sido apartados de sus cargos.

¿Qué se sabe sobre la mujer y el enfermero?

El sargento Tommy Thompson precisó que el enfermero, no cuenta con antecedentes policiales y después de su arresto se negó a responder las preguntas de los investigadores.

De la paciente se conocen pocos detalles. Pertenece a los apaches y permaneció en el centro médico Hacienda HealthCare desde los tres años. El abogado de su familia afirma que más bien tiene una “seria discapacidad intelectual”, pero dispone de “algo de conciencia”.

En un comunicado, el jurista explicó que la paciente no habla, pero “es capaz de responder a la familia con expresiones faciales cuando están en la habitación”.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMineros inician descenso para rescatar al pequeño Julen
Artículo siguiente¡Pillao! Ozuna admitió haber hecho un video caliente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here