México: enfrentamiento en Acapulco dejó más de 10 muertos

0
563
nasar ramadan dagga
Acapulco
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, al menos 11 personas perdieron la vida tras un enfrentamiento armado entre policías estatales y varios hombres armados, en una zona rural de municipio de Acapulco en México.

Acapulco
Foto: Referencial

Según informa Proceso, el tiroteo se inició luego de que un comando policial ingresara a un poblado conocido como La Concepción, dejando un saldo de ocho muertos: cinco agentes y tres integrantes del grupo de hombres armados. Horas más tarde, las autoridades intentaron detener a los implicados y fue entonces cuando se produjo un segundo enfrentamiento en el que tres individuos fueron asesinados.

La agencia Reuters señaló que durante el despliegue fueron capturadas otras 30 personas a quienes se les decomisaron armas largas y drogas. El estado de Guerrero es en la actualidad uno de los más violentos del país debido a la ola de crímenes y desapariciones ligados a bandas de narcotraficantes que se disputan el control del territorio, detalló Actualidad RT en su portal web.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCuadrillas de “Valencia Te Quiero” recolectaron más de 9 mil toneladas de basura
Artículo siguiente¡Hasta el 21 de enero! Activaron registro para adquirir el Petro

nasar ramadan dagga