PoliGuacara desmanteló banda roba carros tras de enfrentamiento

0
585
nasar ramadan dagga
poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Luego de una persecución y posterior enfrentamiento con efectivos de la Policía Municipal de Guacara, adscritos al departamento de vigilancia y patrullaje, en la vía principal del sector Aragüita, resultaron muertos dos peligrosos delincuentes y se incautaron dos armas de fuego con la que hicieron frente a la comisión de seguridad.

enfrentamiento
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue suministrada por el director del cuerpo policial municipal, comisario general Domingo Chávez, quien detalló que dos sujetos,después de despojar a una ciudadana de su vehículo en la parroquia Ciudad Alianza, fueron avistados por la comisión policial, iniciándose de inmediato la persecución que finalizó al ser interceptados en el Peaje Especial de Control de la zona, dando pie a un enfrentamiento donde cayeron abatidos los delincuentes.

“Una vez controlada la situación, uno de los sujetos quedó identificado como Valenzuela Colmenares Leandro, de 26 años de edad, mientras que el segundo individuo no portaba identificación”, indicó el comisario.

Igualmente, el funcionario mencionó que en el lugar fueron incautadas dos armas de fuego, una tipo pistola calibre 9 milímetros y la otra tipo revólver calibre 38, así como el vehículo Civetchi, modelo Dongfeng S30, color negro, placa AF086VG perteneciente a la víctima de robo.

El director de PoliGuacara aseguró que los uniformados se encuentran desplegados a lo largo de la localidad, de acuerdo con los lineamientos del Plan Guacara Segura, que lidera el alcalde socialista Gerardo Sánchez, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos del municipio.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga