Enfrentamiento entre bandas en la Vega deja tres heridos

0
745
nasar ramadan dagga
Enfrentamiento entre bandas en la vega
Compartir

En horas de la tarde de ayer, a través de la redes se dio a conocer el resultado del enfrentamiento entre las bandas en La Vega que hacen vida en la Cota 905 para tomar el control de la zona; donde los efectivos de los organismos de seguridad entraron en acción para intentar detener dicho enfrentamiento.

Según información sacada de redes sociales en este enfrentamiento entre bandas en la Vega se reportaron al menos dos civiles y un funcionario heridos en la zona del enfrentamiento; mientras se producía el intercambio entre antisociales y cuerpos policiales.

Entre los heridos por balas perdidas se registra un joven de 16 años que se encontraba durmiendo en su casa en un edificio de Terrazas de La Vega. 

Asimismo se conoció que ingresaron al sector grupos tácticos en apoyo a los funcionarios que ya se encuentran en el lugar.

Estos enfrentamiento entre bandas son muy comunes en la zona, recordemos es uno de los lugares donde reside la famosa banda criminal ‘El Coqui’.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1396895161876205568

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1396930941726216194

 

Puedes seguir leyendo: Reportan tiroteo en trocha de San Antonio del Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga