Al menos 16 personas murieron durante enfrentamiento en Sri Lanka

0
370
nasar ramadan dagga
Sri
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, según fuentes, al menos 16 personas murieron, dentro de ellas seis niños, a causa de un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y un grupo armado sospechoso por haber participado en los atentados del 21 de abril en Sri Lanka.

Sri
Foto: Referencial

Durante la confrontación fallecieron seis niños, tres mujeres, un civil y seis terroristas, donde también resultaron 5 personas heridas, según una fuente del Ejército de la isla que al mismo tiempo detalló que “no hubo bajas dentro de las tropas”, en relación a las fuerzas policiales.

La noche del viernes fue testigo del operativo en la ciudad oriental de Kalmunai, que comenzó luego de recibir una advertencia acerca de la existencia de una casa donde se ocultaban personas vinculadas con los atentados suicidas, lo que seguidamente finalizó un tiroteo y una serie de explosiones.

De acuerdo con las autoridades, las personas murieron cuando, los suicidas cargados de explosivos se sacrificaron al matar a sus propias familias.

“Ellos (los terroristas) se hicieron explotar con sus familias”, señaló la fuente militar de Sri Lanka.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here