Se registró fuerte enfrentamiento en la carretera Panamericana

0
1017
nasar ramadan dagga
Enfrentamientos en la Panamericana - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la mañana de este martes se registró un nuevo enfrentamiento, pero esta vez en la carretera Panamericana y en Caucagüita, estado Miranda.

Al menos cinco heridos dejaron una nueva jornada de enfrentamientos entre funcionarios policiales delincuentes en la carretera Panamericana a la altura del km 15, por lo que en las vías resultaron cerradas, según informó el periodista Daniel Murolo a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el medio El Tequeño, los sujetos intentaron robar una casa en el sector La Guadalupe y uno de los delincuentes resultó herido. Sin embargo, todos lograron huir por la zona montañosa.

Los periodistas Santiago Gutiérrez y Daniel Murolo informaron que comisiones policiales se mantienen desplegadas en ambos lugares tras la búsqueda de los delincuentes.

El operativo es desarrollado por funcionarios de Policarrizal, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Polisalias y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Así rescataron a las 112 personas del Túnel El Paraíso tras enfrentamientos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga