Enloquecido de los celos mató a la pareja de su exmujer en Monagas

0
751
nasar ramadan dagga
mata a la pareja de su exmujer
Compartir

Un hombre de 26 años enloquecido de los celos mató a la pareja actual de su exmujer de varias puñaladas en su casa. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) dieron con el paradero del homicida.

La víctima fue identificada como Víctor Xavier Paraguacuto, de 26 años; quien se desempeñaba como agricultor en el estado Monagas.

Los sabuesos de la Policía Científica detuvo al autor del homicidio Carlos Eduardo Fuentes Mota en el sector Bajo Grande, parroquia Caicara, municipio Maturín de ese estado oriental.

El hecho ocurrió el pasado 2 de agosto, en Las Delicias El Ranchero del municipio Cedeño, cuando Fuentes Mota, negado a aceptar que su expareja tenía una relación con Paraguacuto, optó por asesinarlo.

Según el comunicado policial, Carlos Fuentes aprovechó que la víctima se encontraba en la parte posterior de su vivienda, para sorprenderlo y asestarle múltiples heridas con un arma blanca hasta quitarle la vida.

Al solicitarle información sobre el arma utilizada para perpetrar el homicidio, manifestó haberla arrojado a una zona boscosa. El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público del estado Monagas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Exjuez lideraba banda de explotación sexual de menores en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga