Enluis Montes será el encargado de dirigir la Filarmónica de Los Ángeles

0
398
nasar ramadan dagga
enluis montes
Compartir

El músico venezolano de 24 años de edad, Enluis Montes será el encargado de dirigir este 22 de julio una de las orquestas más prestigiosas a nivel mundial y además entrará a la lista de los conductores más jóvenes que han tenido la oportunidad de dirigir en el histórico anfiteatro.

Asimismo y luego de la aprobación del gobierno local para reabrir por completo el estado de California; y retornar a las actividades habituales a partir del 15 de junio, LA Phil llegará con esta presentación en vivo; luego de más de un año de conciertos sin público debido a la pandemia del Covid-19.

La presentación se hará en el icónico recinto al aire libre de Los Ángeles; donde el criollo Enluis Montes, quien se formó en El Sistema, tendrá la oportunidad de mostrar su talento.

Este debut representa una gran oportunidad para la carrera de Montes y la incluirá en su experiencia laboral.

Por otro lado, en la pasada temporada 2019-2020, el venezolano formó parte del programa Dudamel Fellows, para su desarrollo y formación en la dirección orquestal, trabajó como asistente del maestro Dudamel y de otros reconocidos directores; dirigió un par de conciertos de LAPhil a través del programa infantil Toyota Symphonies for Youth, en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles y en el Centro Recreativo de Shatto y fue además quien condujo a los niños y jóvenes del YOLA CDMX Tour Orchestra  junto a cien estudiantes locales, bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

 

Puedes seguir leyendo: Gustavo Dudamel, nuevo director musical de la Ópera de París


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga