En video: el nocaut que dejó al boxeador Daniel Franco en coma

0
758
nasar ramadan dagga
Compartir

El boxeador estadounidense de peso pluma Daniel Franco, sufrió dos hemorragias cerebrales tras caer desplomado en el octavo round, durante la pelea que perdió por nocaut ante José Haro y permanece internado en un hospital local.

Daniel Franco
Foto: El Desmarque

El árbitro tuvo que detener el combate en el octavo asalto después de ver cómo el pugilista de 25 años se derrumbó sobre el ring. Posteriormente, lo trasladaron al Mercy Medical Center, en Sioux City (Iowa), en donde fue sometido a una cirugía de emergencia para detener dos hemorragias cerebrales.

Su padre y entrenador, Al Franco, informó a la prensa lo que había pasado con su hijo: “Daniel sufrió un traumatismo y tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia al tener un sangrado interno provocado por dos pequeñas venas rotas”.

Su mánager, Ray Chaparro se expresó en un comunicado: “En este momento, los médicos han dicho que las próximas 48 horas serán críticas (…) Pedimos oraciones de la comunidad del boxeo en este momento”.

Además, su representante agregó que “tuvieron que abrir el cráneo de Franco para aliviar la presión y reparar dos pequeñas venas que estaban sangrando”.

Con información de Infobae

https://www.youtube.com/watch?v=dQVK038qNmU

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga