Enrique Ramos sostuvo encuentro con integrantes de la Milicia Bolivariana en Güigüe

x

El candidato del Psuv al Circuito 4 Los Guayos y Carlos Arvelo del estado Carabobo a las parlamentarias del 6D, presidió el Encuentro con las y los Milicianos de la Parroquia Güigüe, acompañado del alcalde Yomar Alvarado.

En la actividad que desbordó sentimiento patrio, Enrique Ramos resaltó la Importancia de  recuperar el próximo 6 de diciembre la Asamblea Nacional, y desde este espacio institucionalmente hacer valer la soberanía de Venezuela, avanzar en el desarrollo del país, en el fortalecimiento de sus instituciones.

El acto contó con la asistencia de representantes de la Áreas Populares de Defensa Integral (Apedi) de la parroquia Güigüe, entre consignas, cantos, ratificaron el compromiso político revolucionario, la lealtad a ideario del Comandante Supremo Hugo Chávez y el respaldo al Presidente Nicolás Maduro.

Finalmente Enrique Ramos exhorto a los miembros de la Milicia Bolivariana a mantenerse desplegados en cada espacio en defensa del pueblo, a su vez les invito a cumplir con el voto el 6 de diciembre, para sellar una nueva Victoria revolucionaria.