Enrique Ramos: con el voto se sella una República libre e independiente

0
614
nasar ramadan dagga
Ramos
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato a la Constituyente por el sector territorial, del municipio Diego Ibarra, Enrique Ramos expresó este domingo, luego de su sufragio que la participación a ejercer el voto ha sido masiva en el municipio “no es un voto más, es sellar la independencia de poder nosotros seguir siendo una República libre e independiente”.

Ramos
Foto: Cortesía

De igual forma acotó que ningún país por más potencia que sea, puede pretender dirigir el destino de Venezuela.

“Nosotros creemos que somos los venezolanos los que debemos decidir nuestro destino. Nuestra Constitución la más amplia y democrática del mundo, nos da a nosotros los hilos democráticos; creemos que el llamado a constituyente está consagrada en la actual Constitución y es un derecho al que el presidente ha recurrido y ha convocado al pueblo, el cual ha respondido”, señaló Ramos.

Asimismo, mencionó que en el municipio siguen empeñados, en tener el mayor índice de participación en todo el territorio nacional y apoyar la revolución.

“Los candidatos de la patria hemos salido a resguardar el proceso, nos hemos inyectado del compromiso del pueblo, el compromiso de esperanza; no solo tenemos consagrado de que vamos a hacer las leyes para construir la paz sino que en el municipio queremos erradicar el bachaqueo y construir un nuevo sistema económico para la patria”, destacó Ramos.

Por último, el candidato agregó que  al pueblo no lo detiene nadie y por encima de guarimbas han salido a votar en todo el territorio nacional. “Nosotros nos convertimos en Diego Ibarrra en ejemplo de amor, apostamos a que miles de jóvenes que se han ido regresen y estén en su patria, acá los vamos a esperar con las nuevas leyes para insertar a la juventud”, recalcó.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Ramos
Foto: Cortesía
Ramos
Foto: Cortesía

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJunior Guerra fue bajado a Triple-A por parte de los Cerveceros
Artículo siguiente¡Imperdible! Los Simpson podrían regresar a la gran pantalla

nasar ramadan dagga