Español enseña cómo preparar morcilla con sangre humana (+VIDEO)

0
688
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un vecino de Alloza ubicado en una pequeña provincia española con 600 habitantes,  protagonizó el diciembre pasado un polémico video en el que aparece preparando morcilla con su propia sangre, con el motivo de promover el estilo de vida vegano y tomar en cuenta las fuentes alimenticias de nuestra dieta, según un sitio web.

morcilla
Foto: Referencial

Raúl Escuín, autor de la idea y la reportera Elena Martínez muestran ante las cámaras todo el proceso paso a paso, desde la extracción de sangre, los cuales son de 40 mililitros y 100 gramos de arroz, para empapar hasta agregar otros ingredientes, luego se convierte en embutido y por ultimó la cocción.

Los protagonistas sondean la opinión de los lugareños, y a la vez se preguntan si comerían ese tipo de plato preparado con sangre de cada uno, donde así mismo se obtuvo un ‘no’ rotundo. Si bien, los encuestados aseguran que les resultaría “raro” y que “les daría cosa” ingerir esa “morcilla humana”.

Los creadores del video dejan que los espectadores decidan si este tipo de alimento es un ejemplo de “canibalismo” o una alternativa válida a la comida elaborada con sangre de animal. El video fue compartido de manera viral en las redes y ha llamado la atención de diversos medios, tanto de dentro como de fuera de España.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here