¡Sorprendente! Entérate cómo aumentó su trasero esta mujer

0
1985
nasar ramadan dagga
Trasero
Foto: Referencial
Compartir

La modelo Natasha Crown, de 24 años, nativa de Gotemburgo, se ha estado alimentando con una dieta alta en calorías con el fin de hacer su trasero el más grande del mundo.

Trasero
Foto: Referencial

Declaró que ha sido un festín con pizza y pasta, además con seis kilos de Nutella cada mes (unos 15 frascos), para así obtener la mayor cantidad de peso posible.

Ha tenido tres procedimientos de levantamiento de tope, lo primero que hace en la mañana es examinar su parte inferior en el espejo, y a pesar de sus proporciones llamativas asegura que “quiere más”.

Natasha confesó que ha eliminado la grasa de otras áreas de su cuerpo y la ha transferido a su trasero. Admitió haber estado ‘obsesionada’, que podría tener ‘dismorfia corporal’ ya que no cree que sea ‘tan grande’.

No todos están tan emocionados con el estilo de vida que lleva la modelo, sus padres han suplicado que deje de alterar su cuerpo, en su búsqueda del cuerpo perfecto esta causando daños incalculables.

Foto: Referencial

En Instagram ha ganado 80,000 seguidores haciendo alarde de su voluptuosidad.

Foto: Referencial

Con Información de Noticias 24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here