¿Lo estás esperando? Entérate que pasa con el iPhone 8

0
404
nasar ramadan dagga
iphone
Foto: Referencial
Compartir

Según el analista Ming-Chi Kuo de la consultora KGI, los problemas de producción del próximo teléfono de la firma Apple, iPhone 8, tendrán que ver con la fabricación de componentes y sobre todo, por su pantalla OLED.

iPhone
Foto: Referencial

De esta manera Kuo indicó que la producción masiva no empezará sino hasta octubre o noviembre, expresando además que es posible que en algunas regiones tengan que esperar hasta el 2018 para adquirir el teléfono.

Detalló que estos componentes de última generación no estarán disponibles en cantidad suficiente para suplir la demanda inicial, explicando además que existirá un retraso de hasta 2 meses para adaptar el ritmo de producción óptimo.

El iPhone 8 contará con una pantalla OLED curva, un nuevo procesador denominado Apple A11 fabricado con litografía de 10 nm, un nuevo módulo 3D Touch y cámaras con sensores 3D que permitirán dar soporte a aplicaciones como el reconocimiento facial o la realidad aumentada.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga