¡Seguro vital! Entérate cuánto cuesta tener una vida VIP en Tocuyito

0
2724
nasar ramadan dagga
vida VIP
Foto: Referencial
Compartir

El Internado judicial de Carabobo, mejor conocido como el “Penal de Tocuyito”, es la segunda cárcel con más hacinamiento de Venezuela y para poder sobrevivir en ella y contar con una vida VIP, es necesario tener las mejores influencias.

vida VIP
Foto: Referencial

Un trato preferencial tras las rejas es el trofeo más preciado para cualquier reo, ya que en un lugar como estos, la muerte puede estar a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, conquistarla se vuelve una tarea “titánica” para la mayoría de los prisioneros, quienes deben pagar altas cantidades de dinero, conseguir drogas o incluso matar a custodios con el fin de preservar su vida.

En La penitenciaría, la violencia se encuentra a la orden del día. más allá de los policías, los pranes son los que tienen el mayor control dentro del lugar.

Según informaciones de la periodista Alexandra Belandria, se reportó la existencia de una sucursal de Banesco en la Cárcel de Tocuyito, la cual permite a todos los presos realizar las transacciones necesarias.

El portal web de Notitarde explicó que para tener “puerta franca” al banco, será necesario tener la mejor relación con el pran, quien funge como administrador de la entidad.

Para ello, es importante obedecer todo lo que te diga el pran, en el momento acordado, te ayudará a tener múltiples beneficios, como sus tres comidas diarias.

Esto hacen los prisioneros para tener una vida VIP

Para sobrevivir dentro de este o cualquier centro de reclusión penal, es necesario mantenerse al margen de toda situación irregular, no inmiscuirse en problemas ajenos ni tampoco perjudicar al resto de los reclusos.

Muchas veces, los presos comunes se ven obligados a pagar altas cantidades de dinero como seguro de vida.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que la relación con los pranes nunca será duradera, ni tampoco una verdadera amistad.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here