¡En tiempo record! Entradas a Camila y Sin Bandera se agotaron

0
774
nasar ramadan dagga
Entradas a Camila y Sin Bandera se agotaron
Compartir

La empresa patrocinadora Mi Tickera, comunicó que las entradas al concierto de Camilia y Sin Bandera se agotaron en menos de 48 horas.

Luego que la página web Mi Tickera publicó el precio de las entradas el lunes 4 de abril, que además generó reacción entre los internautas que consideraron inasequible el valor de dichas entradas, en un lapso de 24 horas los boletos se agotaron. 

La banda mexicana Camila junto al dúo mexicoargentino Sin Bandera, se presentarán el próximo 15 de junio en el Poliedro de Caracas.

Aunque los montos de las entradas fueron fuertemente criticados en redes sociales, la función única se agotó en menos de 48 horas.

Las entradas tenían un valor de 60 dólares para la etapa “Preferencial”; en la zona Gold Lateral (A y B) 100 dólares; Gold Central 150 dólares; Diamante Lateral (A y B) 200 dólares; Diamante Central 250 dólares; Platinium 300 dólares; Platinium Fans 350 dólares; Box Lateral 1.900 dólares y Box 5.000 dólares.

Esta última, de 5 000 dólares, comprende una mesa para 10 personas, por lo que el monto por persona se ubica en 500 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MiTickera | Tickets (@mitickera)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Es oficial! Natti Natasha se presentará en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga