Entradas para los Caracas-Magallanes aumentaron un 40% y 50% (+precios)

0
1085
nasar ramadan dagga
eterno rival
Foto: Referencial
Compartir

Los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, aumentaron el precio de las entradas para los próximos encuentros que disputarán estos eternos rivales.

Entradas
Foto: Referencial

Según como lo indica el calendario de juegos de la LVBP, este jueves los eternos rivales jugarán su séptimo encuentro en el estadio Universitario y el precio del boleto incrementará el 50%.

Mientras que en el compromiso del viernes, que será el octavo de la zafra entre los eternos rivales, se realizará en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y las entradas adquiridas en taquilla aumentarán el 40%.

Foto: @magallanesbbc

Los eternos rivales han disputado tres juegos en Caracas con promedio de 20 mil aficionados por fecha y tres en Valencia con 14 mil personas por partido. El incremento de precios de la boletería no aplica para los abonados durante el calendario de eliminatoria.

En tal sentido, el presidente del equipo melenudo Luis Ávila, indicó que “el béisbol forma parte del país, y es inevitable que con el alza de precios se afecten los renglones que componen su estructura de costos y gastos (…) En nuestro caso el aumento en los boletos de las localidades al detal es de aplicación inmediata”, declaró.

Con información de Globovisión 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga