Maduro anunció la entrega de unidades para el transporte público del país

0
511
nasar ramadan dagga
Entregan unidades para el transporte - Noticias Ahora
Compartir

Este martes 28 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro, entregó 761 unidades de transporte público a los sistemas de transporte del país.

Con esta dotación inicia el plan de entrega de unidades de autobuses Yutong y kits de repuestos; para fortalecer las rutas de transporte superficial de 27 operadoras a nivel nacional.

“Hoy vamos a incorporar 761 unidades Yutong para prestar el servicio a todos los usuarios. Es importante hacerles el mantenimiento para que sea servicio duradero”, anunció Maduro.

Durante una jornada de trabajo dedicada al desarrollo del Sistema de Transporte Multimodal en el país; el Jefe de Estado anunció la entrega de 47.831 repuestos a todas las líneas de transporte público.

Por otra parte, el mandatario ordenó crear un plan de recuperación de unidades de transporte públicos del país; encargó de este proyecto al ministro de Transporte Hipólito Abreu para que en 72 horas diseñara la estrategia para recuperar 100% las unidades que se encuentran inactivas.

“Quiero un plan donde presenten la cantidad de unidades que hay que recuperar para llegar al 100% de operatividad de aquí a diciembre”, sentenció el presidente Maduro.

Asimismo, instruyó tender puentes para consolidar alianzas con la empresa privada en función de fortalecer el aparato productivo de partes y piezas para el sector transporte.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Máquinas de Autogestión ya se encuentran en oficinas del Saime


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga