Valencia: Entregan más de mil 100 ayudas sociales en Santa Eduviges

0
493
nasar ramadan dagga
entregadas ayudas sociales - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Como parte del Plan de Atención Integral a las “Víctimas de la Guerra Económica”; fueron entregadas ayudas sociales a los habitantes en situación de vulnerabilidad de la comuna Juan Germán Roscio; sector Santa Eduviges de la parroquia Miguel Peña, en el sur de Valencia.

entregadas ayudas sociales - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El secretario nacional del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Mervin Maldonado; y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; realizaron una visita casa por casa y, tras previa evaluación de los brigadistas; entregaron bastones de una y cuatro puntas, sillas de rueda, bastones de rastreo, muletas para niños, sillas de baño, andaderas con soporte y mil pares de zapatos.

entregadas ayudas sociales - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Seguimos casa por casa, calle por calle, cara a cara identificando en nuestro pueblo las vulnerabilidades; la deuda social histórica, las heridas de la guerra económica y el bloqueo de los imperialistas contra nuestra patria; para identificar a las zonas más vulnerables, sus necesidades, trabajarlas y resolverlas”, dijo.

Maldonado indicó que en la comuna Juan Germán Roscio hay 15 comunidades con más de 64 mil habitantes, distribuidos en más de 12 mil familias en las cuales los brigadistas de Somos Venezuela desarrollan una base de datos con los indicadores de la realidad social y económica de cada familia.

Por su parte, Alejandro Marvez, Alcalde de Valencia, felicitó al Movimiento Somos Venezuela, al tiempo que agradeció por el trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, regional y local, junto al poder popular para dar respuestas y resolver los principales problemas al pueblo.

“Siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos trabajando para atender a las personas afectadas por la guerra económica”, manifestó.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Lacava: hay 34 casos de coronavirus en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Anillo de fuego! Conozca dónde y a qué hora podrá verse el eclipse solar
Artículo siguienteDelcy Rodríguez: se detectaron 198 nuevos casos de coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here