Entregadas más de 870 ayudas técnicas en Valencia y Puerto Cabello

0
824
nasar ramadan dagga
ayudas técnicas Valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, brindó una nueva jornada de alegría a los carabobeños al entregar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, la cantidad de 870 ayudas técnicas; así como bolsas de alimentos y otros beneficios a familias de los sectores Santa Cruz de Puerto Cabello y Valencia; así como a un joven estudiante con necesidades especiales del Liceo Nacional Bolivariano “Martin J Sanabria”.

ayudas técnicas Valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Ejecutivo Regional, explicó que “por instrucciones del gobernador Rafael Lacava estamos desplegados en todos los municipios de Carabobo; llevando alegría en estos tiempos y adviento de Navidad, entregando, con el corazón, ayudas técnicas como sillas de ruedas; bastones, andaderas, muletas, pañales desechables para adultos; así como lentes para corregir la vista de niños y jóvenes que realmente lo necesitan”.

Destacó que a través de la jornada “casa por casa” así como la visita a centros educativos de la región, “desde Carabobo agradecemos al presidente, Nicolás Maduro y al gobernador, Rafael Lacava por estas ayudas técnicas que estamos entregando a los jóvenes. Hemos entregado más de 870 ayudas técnicas para beneficiar a las familias carabobeñas”, indicó.

De igual manera, y en articulación con el Estado Mayor de Alimentación, en esta jornada fueron atendidas decenas de familias de los sectores visitados; con la entrega de bolsas con rubros básicos de alimentación; otorgados a las familias carabobeñas para garantizar su seguridad alimentaria.

“Con esta iniciativa le damos un abrazo social e inclusivo a toda la familia carabobeña. Para el gobernador Rafael Lacava; es importante llegar casa a casa y a las instituciones educativas; con este gran beneficio que estamos entregando de la manera más humilde a toda la familia carabobeña”, señaló.

Gobernador altruista

En este contexto, Rafael Quero, quien recibió una silla de ruedas, luego de haber sufrido un ACV hace dos años; situación que le dejó inmovilizado el lado izquierdo del cuerpo y con dificultades para caminar, manifestó “agradezco esta silla de ruedas que me permite movilizarme dentro de mi vivienda; y hacia el gimnasio vertical donde realizo mis terapias”.

Mi eterno agradecimiento con el Gobernador porque para mí era imposible conseguir el dinero para adquirir una silla de ruedas, señor Lacava; gracias por su ayuda, por conocer de su espíritu altruista fue que acudimos a usted; sabiendo que tiene un corazón noble para ayudar a los más necesitados”, enfatizó.

De igual manera Jean Azocar, director del Liceo Nacional Bolivariano “Martin J. Sanabria”; se manifestó muy agradecido por la silla de ruedas entregada a Ángel León; alumno de la institución con necesidades especiales. “Sé que es el sentir de muchos aquí, porque Ángel realmente ha sido un muchacho que ha dado mucho a sus compañeros; siendo un motivo para ellos protegerlo; ayudarlo y es un ejemplo para nuestra institución porque es dedicado y se aboca a sus materias a pesar de su discapacidad”.

“Agradecido con el gobernador Lacava; de quien me consta ha hecho labores más grandes que estas y considero que realmente está haciendo mucho por el estado; por esto y más le estamos eternamente agradecidos”, concluyó Azocar.

También puede leer: Gobernador Lacava desplegó Gobierno de Calle en Los Guayos

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here