Entrenador de Argentina salió del hospital luego de que lo atropellaran

0
598
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El director técnico (DT) de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue dado de alta luego de pasar varias horas en observación después de que un auto lo atropellara mientras andaba en bicicleta por Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá.

Argentina
Foto: Referencial

Scaloni, que tiene una casa en El Toro (Calviá), ingresó en la mañana en estado “leve moderado” en el hospital Son Espases de Palma.

El accidente ocurrió a las 10 de la mañana (hora española), cuando un auto que daba marcha atrás en un estacionamiento público ubidado en frente del colegio Ágora de Portals Nous no vio al técnico argentino y exjugador del RCD Mallorca, golpeó su bicicleta y lo arrojó al suelo, explicó la Policía Local de Calvià, que se hizo cargo del accidente.

La Policía Local concretó que Scaloni sufrió un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo dio negativo en el control de alcoholemia. Posteriormente, el popio conductor avisó al servicio de emergencias para que enviaran una ambulancia.

Por su parte, el servicio público de ambulancias de Baleares informó que Scaloni, de 40 años, sufrió “varias contusiones” y que inicialmente se valoró la condición del paciente en el lugar del accidente como “leve moderado”.

Scaloni agradeció mensajes de apoyo

Tras salir de centro hospitalario, el técnico publicó en Twitter una fotografía suya horas después de que lo atropellaran cuando se movilizaba en bicicleta por la isla española de Mallorca.

En la instantánea el seleccionador de Argentina aparece con varias tiras adhesivas en su rostro por las heridas que sufrió tras golpearse la cabeza contra el suelo luego de ser embestido por un camión.

Scaloni aprovechó la publicación para agradecer los mensajes de apoyo y reiterar que se encuentra bien.

https://twitter.com/lioscaloni/status/1115585096495566848

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVicepresidente de Brasil negó intervención militar en Venezuela
Artículo siguientePopular payaso “Kanqui” fue acusado de abuso sexual infantil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here