Entrenador del Torino le dio un empujón a Tomás Rincón (+video)

0
1001
nasar ramadan dagga
Compartir

El entrenador del Torino Sinisa Mihajlovic,  perdió por un momento la cordura cuando empujó al jugador venezolano Tomás Rincón, esto debido a una mala sustitución realizada por 2 de sus asistentes.

Entrenador
Foto: Twitter

Los colaboradores del director técnico también, sufrieron la misma embestida por Mihajlovic, en el juego de este domingo donde el Torio goleó al Sassuolo, según Ovación Deportes.

Esta situación ocurrió en el minuto 81 del partido. Mihajlovic ordenó que saliera del campo Obi, más no Rincón, el venezolano al ver su número reflejado en el cartel luminoso, se dispuso a salir del campo.

Fue en ese momento cuando el entrenador lo empujó en un intento desesperado por corregir el estrepitoso error cometido por los asistentes.

Finalmente, el dirigente del banquillo del Torino, terminó por disculparse por su reacción y alegó que por pequeños errores como ese, los partidos pueden ganarse o perderse.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsto dijo William Saab sobre casos pasados de tribunal militar a civil
Artículo siguienteCLAP llegó nuevamente a La Ceiba II de Guacara

nasar ramadan dagga