Entrevista a la sobreviviente del famoso naufragio de La Tortuga

0
768
nasar ramadan dagga
sobreviviente del naufragio de La Tortuga
Compartir

Por primera vez luego de cuatro meses desde la tragedia, Verónica Martínez, sobreviviente del naufragio de La Tortuga, contó a detalles sobre lo sucedido.

Explicó que la lancha no presentó fallas: «Solo recuerdo que a la lancha entraba mucha agua, pedimos ayuda por radio y nadie nos escuchó. Y en ese momento David nos dice que nos coloquemos el salvavidas y lanzarnos al mar».

Detalló que uno de los hombres, quien era el padre de los dos niños que ella cuidaba, abandonó el grupo tras ver morir al resto de los tripulantes, intentaba ir nadando en busca de ayuda.

Mientras esperaban ser rescatados, la joven reconoce haber perdido la cuenta de sus rezos.

«Perdí la cuenta de lo que recé y pedí a Dios que nos rescataran», comentó, al tiempo que recodó que llegó a ver «ángeles dibujados en el cielo».

Martínez también reveló que el grupo de nueve personas naufragó con un pan, un pote de agua y un refresco que compartieron durante dos días.

También confirmó que la madre de los niños los amamantó con leche materna hasta que falleció un día antes de ser rescatados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encuentran sin vida a la actriz para adultos Holly Parker


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga