Entrevista con Phil Collins: «Apenas puedo sostener una baqueta»

412
Entrevista con Phil Collins - Noticias Ahora
Compartir

El músico británico Phil Collins dijo que apenas puede sostener una baqueta de batería debido al deterioro de su salud, que también le ha obligado a sentarse mientras canta durante las actuaciones en directo. El baterista y cantante de 70 años dijo a la BBC en una entrevista emitida el jueves que se sentía frustrado por los desafíos que enfrenta. Se sometió a una operación en la espalda en 2009 y de nuevo en 2015 que afectó a sus nervios, y también tiene diabetes.

«Tengo una especie de reto físico, lo que es muy frustrante porque me encantaría estar tocando ahí arriba», dijo Collins en la entrevista en vídeo para promocionar una gira de regreso de la banda británica de rock progresivo de los años 70 Genesis. «Apenas puedo sostener una baqueta (de batería) con esta mano, así que hay ciertas cosas físicas que se interponen», dijo Collins.

Entrevista con Phil Collins

No está claro cuándo se realizó la entrevista. Los representantes de Collins no devolvieron inmediatamente una solicitud de comentarios sobre la entrevista, que suscitó preocupación en las redes sociales. El ocho veces ganador del Grammy dijo que su hijo Nic tocará la batería en la gira de este otoño, la primera en Norteamérica de Genesis en 14 años.

Collins, que tuvo una exitosa carrera en solitario en los años 80 y 90 con éxitos como «In the Air Tonight» y «One More Night», anunció su retirada en 2011, pero volvió a los escenarios en 2017 para una serie de espectáculos «Not Yet Dead: Live».

En la entrevista con la BBC, Collins describió la próxima gira de Genesis como una puesta a punto de la banda. «Todos somos hombres de nuestra edad y creo que, hasta cierto punto, probablemente sea ponerla a dormir. Creo que, en general, ya no sé si quiero salir de gira», dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  ¡Falso! Desmienten fallecimiento del gran músico salsero Willie Colón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga