Entrevista a Emilio Lovera: “Venezuela es el país más bonito del mundo”

0
1818
nasar ramadan dagga
entrevista-a-Emili-Lovera
entrevista-a-Emili-Lovera
Compartir

El periodista venezolano Luis Olavarrieta publicó a través de sus redes sociales un adelanto de lo que será una entrevista con el reconocido humorista Emilio Lovera; dejando a todos sus usuarios muy emocionados.

En esta oportunidad, el periodista eligió como invitado, al reconocido comediante venezolano Emilio Lovera; ícono para el humor de las pantallas y escenarios del país. Su trayectoria ha traspasado las fronteras latinoamericanas y su talento ha invadido emblemáticos escenarios en todo el mundo.

Sus inolvidables shows y frases de sus personajes como “El Chunior”, “Chepina Viloria” y “Los Guapero” se convirtieron en un símbolo representativo para todos los venezolanos.

Entrevista a Emilio Lovera

Durante el vídeo publicado por Olavarrieta, Lovera destacó las maravillas venezolanas con las cuales somos un referente para el mundo. Con una sonrisa en su rostro el humorista venezolano recalcó:

“El relámpago del Catatumbo recupera el 80% de la capa de ozono que pierde la tierra”, expresó Lovera.

Así mismo, la importancia de los tepuyes venezolanos donde declaró que “De los 125 tepuyes que existen en el planeta 115 están en Venezuela”; y destacó que “Los Andes de la cordillera nacen en Venezuela. El frailejón nació en Los Andes venezolanos y se colonizó toda la cordillera”.

Otra de las palabras emblemáticas de Emilio Lovera en su adelanto para esta entrevista fue destacar que “Venezuela tiene el único Caribe virgen que existe”.

Sin embargo, la mayor conmoción llegó al final de ese video en el que resaltó que al igual que en un certamen de belleza votaría por Venezuela como el país “más bonito del mundo”.

“Yo votaría por Venezuela cómo el país más bonito del mundo”, recalcó.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Luis Olavarrieta habló sobre la muerte de su prima en el naufragio de La Tortuga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga