ESTA NOCHE | Entrevista exclusiva al presidente Nicolás Maduro en el canal árabe Al Mayadeen

0
410
nasar ramadan dagga
entrevista Nicolás Maduro
Compartir

Este domingo a las 8:00 de la noche, a través de la señal de Venezolana de Televisión será transmitido de manera exclusiva la entrevista que realizará el canal árabe Al Mayadeen, al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la entrevista realizada por el presidente del Consejo de Dirección de la Red Informativa Satelital Panarabe Al Mayadeen, Ghassan Ben Jeddou,  el Jefe de Estado venezolano abordará temas de interés sobre política, campañas mediáticas y de comunicación;  así como las estrategias que desarrolla el Gobierno Nacional para sortear el bloqueo de Washington contra Venezuela.

También conversará sobre la resistencia del pueblo venezolano, la hermandad con los pueblos árabes y las interioridades de su mandato; así como aspectos de su vida personal y familiar

La invitación es para que disfrutes de la entrevista y conozca de primera mano la situación real del país y las acciones que ha tomado la nación para solventar la problemática en beneficio del pueblo.

Entrevista exclusiva al presidente Nicolás Maduro en canal Al Mayadeen

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¿Dónde está mi dinero? Usuarios BOD anuncian que protestarán en sede principal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga