Entró en vigencia nueva tarifa de pasaje urbano en Valencia

0
528
nasar ramadan dagga
Rechazo
Foto: Referencial
Compartir

A partir del pasado miércoles 01 de marzo, entró en vigencia la nueva tarifa del pasaje urbano en la ciudad de Valencia, quedando el valor en Bs. 150 y Bs. 200 los fines de semana.  Los estudiantes deberán cancelar el 30% del monto, mientras que los adultos mayores quedan exonerados de cancelar el costo del servicio.

pasaje
Foto: Referencial

 Isandra Villegas, presidenta del Instituto de Tránsito de la Alcaldía de Valencia, Señaló, que el aumento del pasaje urbano en la entidad carabobeña entró en vigencia el pasado miércoles 01 de marzo, debido al elevado costo de los repuestos de las unidades colectivas. El incremento del traslado publico fue autorizado por el Ministerio de Transporte mas no oficializado en Gaceta Oficial.

Villegas, funcionaria que propende parte de la gestión del alcalde Miguel Cocchiola,  informó ,  que actualmente se encuentran  mas de 500 unidades paradas por falta de insumos , lo que genera un declive al sector de  transporte la localidad.

Usuarios Inconformes 

 

Al respecto al  aumento del pasaje, los usuarios de la entidad carabobeña manifestaron inconformidad y rechazo por el incremento económico que arrastran un 100% de sus gastos mensuales y los obliga a reajustar presupuestos para trasladarse diariamente a sus trabajos.

Asimismo, señalan que el incremento golpea los bolsillos de todos ciudadanos, tantos estudiantes, obreros y empleados que toman entre cuatros a cincos camionetas a diario para llegar a los estudios y trabajos para cumplir con los asuntos académicos y laborales.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Buenos o malos? Entérate que significan tener lunares rojos
Artículo siguienteBarcelona Fútbol Club quedó de puntero en la Liga Española

nasar ramadan dagga