¡Atroz! Envenena a su amiga con gotas para los ojos y le roba casi 300 mil dólares

0
667
nasar ramadan dagga
Envenenó a su amiga con gotas para los ojos - Noticias Ahora
Compartir

Los fiscales acusaron a una mujer de los suburbios de Milwaukee EE.UU. de matar a su amiga envenenándola con gotas para los ojos.

Jessy Kurczewski presuntamente envenenó a su amiga con gotas para los ojos, trató de hacer que su muerte pareciera un suicidio y le robó un poco más de 290 mil dólares.

La mujer de 37 años, está acusada de proporcionarle una dosis letal de tetrahidrozolina, el ingrediente principal de las gotas para los ojos, y envenenar a la víctima en 2018. Además, le robó dinero.

A la víctima, quien no fue identificada, la declararon muerta después de que Kurczewski llamara a las autoridades en Pewaukee, Estados Unidos, y le dijo a la Policía que su amiga no respiraba.

De acuerdo con los detectives del caso, esta mujer intentó hacer que la muerte de su amiga pareciera un suicido. La puso en un sillón y colocó una gran cantidad de un medicamento triturado en su pecho.

Las autoridades comenzaron a sospechar cuando la prueba de toxicología determinó que la víctima murió por una sobredosis del ingrediente principal de gotas para los ojos.

En julio de 2019, la policía ejecutó una orden de registro en la casa de la sospechosa y quedó puesta bajo libertad condicional a la espera de una mayor investigación, informó el medio local FOX 6 Now.

Sin embargo, el pasado viernes, los fiscales del caso revelaron una denuncia penal que la acusaba de homicidio intencional en primer grado y robo.

Puedes seguir leyendo: Cayos de Florida: Un hombre caminaba por la playa y encontró un ladrillo de cocaína


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga