¡Para enamorarse! Enzo y Giorgio lanzan video de “Como lo hacía yo”

0
712
nasar ramadan dagga
Compartir

El dúo musical conformado por los hermanos Enzo y Giorgio, “Los Colledani”, estrenaron el video del tema promocionalComo lo hacía yo” a través de las plataformas digitales.

Este trabajo audiovisual fue producido y editado por Fidias Pinto; con la dirección fotográfica de Gabo Sandoval, en las cámaras estuvieron Abe Malpica y Pinto, teniendo como locación a Campo Claro en Aguirre, municipio Montalbán del estado Carabobo.

El tema “Como lo hacía yo” contó los arreglos musicales de Juan Carlos Hernández, Jean de Oliveira y Daniel Arrieche, en Backstage Estudios.

enzo
Foto: Nota de prensa

Enzo & Giorgio vienen abriéndose paso en el mercado musical, con una propuesta que es tendencia en el género pop latino. Con indiscutible talento vocal, estos hermanos están destinados a triunfar y están trabajando para lograrlo.

Recientemente estos jóvenes intérpretes se presentaron junto a la Súper Banda de Venezuela Guaco y el dúo Montecarlo, en la “Mega Burrera Universitaria”, celebrada en el Centro Internacional de Eventos Múltiples en Valencia (CIEM).

A través de las redes sociales pueden seguirle la pista a estos carabobeños y conocer sus próximos lanzamientos dentro de la industria musical.

 Con información de nota de prensa 

Foto: Nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga