Exalcalde de San Diego, Enzo Scarano ya está en Venezuela

0
655
nasar ramadan dagga
Enzo Scarano arribó a Venezuela
Compartir

El exalcalde de San Diego, Enzo Scarano arribó a Venezuela, al aeropuerto Arturo Michelena; a primeras horas de la tarde de este domingo, en el vuelo SHH711 de la aerolínea Sky Cana; que partió desde Santo Domingo, República Dominicana, a las 11:30 a.m.

Tras su llegada, se espera que además se mida frente al candidato del Psuv; y actual gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; en las megaelecciones previstas para el próximo 21 de noviembre.

https://twitter.com/ENZOSCARANO/status/1426964004682018836

Cabe recordar, que la Sala Político Administrativa declara inhabilitación impuesta el 29 de mayo de 2019; por la Contraloría General de la República contra el político Enzo Scarano; para el ejercicio de cualquier cargo público por un periodo de 15 años; reseñó el portal Sandy Aveledo.

También, en las redes sociales circuló una fotografía; donde aparece en el Aeropuerto Internacional las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EE.UU. comienza la evacuación de su Embajada en Kabul


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga