Enzo Scarano desarrolló mesa de trabajo con sectores económicos e industriales

0
458
nasar ramadan dagga
Enzo Scarano desarrolló mesa de trabajo
Compartir

El candidato unitario a la gobernación del estado Carabobo, Enzo Scarano desarrolló una mesa de trabajo con representantes de los sectores económicos e industriales de la región. 

Entre los temas que conversaron se pueden mencionar el de la gobernabilidad, economía, trabajo conjunto con el sector público y privado; diálogo sociolaboral y reactivación empresarial.

Así se gestionó esta reunión con empresarios, representantes de gremios y sindicatos con miras a los comicios del 21 de noviembre; donde agregó sobre la importancia de un gobierno que trabaje de manera articulada; con el sector privado a fin de reactivar la economía en el estado.

Problemas de sustentabilidad y economía

Al tiempo, aseguró que escuchó el diagnóstico que han realizado las diferentes organizaciones, gremios y empresas; en relación a los problemas de sustentabilidad y economía que aquejan a los sectores que hacen vida en Carabobo.

De igual manera, Scarano mencionó temas clave como la estabilización de los sueldos y salarios; así como la necesidad de políticas que beneficien a pequeñas y grandes empresas.

Vale mencionar, que a la reunión asistieron Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo, Leoncio Landáez, secretario Fedecámaras Carabobo; Jesús Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, también Elizabeth Ramírez, secretaria ejecutiva de Horizontes de Carabobo.

Asimismo, Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo, Gerardo Vázquez, vicepresidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (Apuc); Rolando Smith y Lucio Herrera, coordinadores del Plan de Gobierno del comando de campaña de Scarano.

Además, Ulises Paredes Doménico, miembro de la Comisión de Infraestuctura del comando y Carlos Ñáñez, coordinador de estrategia económica del comando; aunado a más de 200 empresarios de la entidad a través de la plataforma Zoom.

Reconstrucción del estado

Respecto a éste tema, el candidato insistió en la necesidad de seguir trabajando fuerte por la reconstrucción del estado.

«Aquí tenemos soldados para trabajar, queremos vivir en paz, vivir tranquilos, producir, compartir con nuestros familiares y amigos en el estado y país que todos queremos».

En éste contexto, aseguró que éstas mesas de trabajo se irán desarrollando paulatinamente por área específica, como por ejemplo la de salud, deporte, cultura y otras; con el fin de presentar propuestas con acciones específicas para solventar los grandes problemas por los que atraviesa Carabobo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Lacava y Ana González recorrieron la Vivienda Rural de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga