¡Estás a tiempo! EPA brindará puntos de revisión automotriz este domingo

0
377
nasar ramadan dagga
epa
Foto: Twitter
Compartir

EPA inició este mes de abril su temporada automotriz a nivel nacional, la cual se llevará a cabo hasta el domingo 9, con la finalidad de brindarle a los interesados, una revisión en su vehículo, tanto en los fluidos como la presión a los neumáticos. 

epa
Foto: Twitter

La cita será entre las 10 de la mañana y 5 de la tarde, en los estacionamientos de las siguientes sucursales de la red de ferretería especializada en construir, decorar y remodelar el hogar:

  • Valencia: Centro Comercial La Granja y San Diego – Big Low
  • Maracay: Turmero
  • Caracas: San Martín, Los Ruices y Los Próceres
  • Maturín: Alirio Ugarte Pelayo
  • Puerto La Cruz: Lechería
  • Punto Fijo: Centro Comercial Las Virtudes
  • Barquisimeto: Centro Comercial Las Trinitarias
  • Maracaibo: Delicias y Circunvalación 1
epa
Foto: Nota de prensa

De la mano de nuestros aliados Dr. Care, Venezolana de Spray y Ultra Lub, los asistentes podrán medir los niveles de aceite de motor, refrigerante, frenos, servodirección, limpiaparabrisas, aire de los cauchos, entre otros aspectos de importancia para la vida del auto.

Asimismo, y como bien lo indica su nombre: temporada automotriz, es un espacio creado especialmente para su vehículo, donde encontrará todos los productos que requiere tanto para su mantenimiento, como cuidado, limpieza y accesorios.

epa
Foto: Nota de prensa

Todo que desee conseguir lo puede ubicar en la tienda EPA de su preferencia. Existe una amplia variedad de artículos, disponibilidad y servicios para la comodidad del cliente.

Esta actividad es un valor agregado para todos los visitantes, quienes pueden acercarse y sin costo alguno, hacerle la revisión pertinente a su vehículo, sobre todo, si tiene pensado viajar para los siguientes días de asueto. Para mayor información, a través de la página web, o por las redes sociales.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo volvió a hacer! Hamilton se llevó el Gran Premio de China
Artículo siguienteJosemith Bermúdez mostró cambios tras “efectos de quimioterapias” (+fotos)

nasar ramadan dagga