Este domingo se estrenará episodio más largo de Game of Thrones

0
425
nasar ramadan dagga
Game of Thrones
Foto: Referencial
Compartir

El tercer episodio de la serie “Game of Thrones” se estrenará este domingo, cuyo capítulo será el más largo de toda su historia. Tendrá una duración de una hora y 22 minutos alrededor de la batalla entre vivos y muertos en Invernalia.

Game of Thrones
Foto: Referencial

HBO mostró imágenes de este episodio que iniciará a las 8:00 pm. Será dirigido por Miguel Sapochnik, quien durante una entrevista con Entertainment Weekly detalló que será: “El horror de supervivencia”.

Además, de acuerdo a declaraciones entregadas por actores como Kit Harington (Jon Snow), se sabe que la grabación de este episodio duró 55 noches, pues, la batalla se desarrolla en las horas nocturnas y en condiciones climáticas muy complejas.

HBO Latinoamérica aseguró que los dos primeros episodios de esta octava temporada han batido récord. “En América Latina la serie registró, desde principios de Abril hasta el episodio 2, más de 30 millones de streams en toda la región, a través de los servicios digitales como HBO GO, HBO On Demand y Video On Demand (VOD) de las operadoras locales”, afirmó el canal.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here