Equipo de Gerard Piqué fichó al sobrino de Shakira

0
565
nasar ramadan dagga
piqué fichó sobrino shakira - Noticias Ahora
Foto: Globovisión
Compartir

El Andorra FC, equipo perteneciente al defensor de Barcelona Gerard Piqué, fichó al futbolista Tarik Antonio Mebarak, sobrino de su esposa y cantante colombiana Shakira.

piqué fichó sobrino shakira - Noticias Ahora
Foto: Globovisión

El hijo de uno de los hermanos de la cantante (Tonino) se encontraba sin equipo antes de debutar este domingo con el segundo equipo del club del Principado. Anteriormente jugó en las categorías inferiores de Júnior de Barranquilla y también en Santa Fe.

Tarik también se entrenó en clubes de España y de Estados Unidos, donde estuvo en la escuela del Miami Soccer Club dirigida por el argentino Alejandro Waigandt, técnico FIFA y preparador físico.

Desde muy pequeño, Mebarak compartió su afición por el fútbol con Gerard Piqué y sueña con ser como el defensa de FC Barcelona y ahora propietario del club del Principado.

“Juega de lateral derecho, pero el domingo lo puse de extremo porque se trata de un hombre muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llegó a ser nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho”, aseguró su actual entrenador, Carlos Sánchez.

Además, el sobrino de la cantante también formó parte en algún entrenamiento esporádico con el primer equipo del FC Andorra dirigido por Gabri García, que ocupa la segunda posición del grupo III de segunda B española.

Por ahora, su talento parece asegurarle un puesto más allá de que se diga que la oportunidad la tiene por su vínculo familiar con la colombiana.

También puedes leer: Liverpool empató 1-1 con el Manchester United


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here