Equipo del Mundo venció a Estados Unidos en el Juego de Estrellas

0
313
nasar ramadan dagga
Estados Unidos
Foto: Referencial
Compartir

El equipo del Mundo venció a los de Estados Unidos en el Juego de Estrellas del Futuro con marcador de 150-141, donde las principales figuras de los vencedores fueron Jamal Murray y Kristaps Porzingis que destrozaron el tablero rival al encabezar la ofensiva.

Estados Unidos
Foto: Referencial

Los quintetos comenzaron parejos el juego de ofensivas en los primeros minutos. Los mundialistas se fueron arriba en el festival de anotaciones por intermedio de Nikola Jokic y Kristaps Porzingis al ser los dos mejores tanto en defensa como en ataque.

El equipo estadounidense intentaron tomar la ventaja a su favor durante la primera parte de la mano de Karl Anthony Towns y Myles Turner, aunque sólo lograron igualar el resultado en algunas oportunidades y los mundialistas se volvieron a adelantar.

El medio del encuentro quedó con un parcial de 66-77 a favor de los visitantes, que comenzaron de la misma manera el complemento y lograron dejar una diferencia de 10 puntos. Los estadounidenses recortaron distancia en los siguientes compases para ponerse a solo pocas unidades. Frank Kaminsky hizo su esfuerzo por acercar a los suyos, aunque los visitantes se llevaron la victoria con un marcador de 150 a 141.

Por el equipo del Mundo, Jamal Murray hizo 36 puntos, repartió 11 asistencias,  Kristaps Porzingis hizo 24 unidades, 10 rebotes, Nikola Jokic consiguió 12 canastas y 11 capturas.

Por Estados Unidos, Frank Kaminsky aportó 27 anotaciones, Karl Anthony Towns hizo 22 puntos, 11 rebotes.nba

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArgentina: vuelco de autobús dejó 19 muertos y 20 heridos
Artículo siguiente¡Anímate! Prepara esta deliciosa torta de batata

nasar ramadan dagga